Es importante que consideres que tu comprobante deberá ser enviado por correo electrónico a la dirección administracion@i.edu.mx para que pueda hacerse efectivo tu pago, de lo contrario no se podrá registrar. Considera que tus pagos se registrarán en el sistema de cobranzas al siguiente día hábil. Toma precauciones por las fechas límites de pago.
Los montos de los costos de inscripción, trámites, documentos, envíos y otros, pueden variar sin previo aviso.
El monto del costo de tu colegiatura tendrá vigencia durante el tiempo que dure el programa de estudio, establecido en tu acuerdo de inscripción. Después de este tiempo, este costo puede cambiar sin previo aviso.
Pautas para facturar a partir del primero de Enero de 2019:
El trámite de Certificado de Estudios y trámite de Título Profesional, de los programas de estudio de Licenciatura y Maestría, se elaboran únicamente cuando el alumno haya cumplido los siguientes requisitos:
IMPORTANTE: Completar y aprobar el programa de estudio antes de liquidar el 100% del costo del mismo, o caso contrario, liquidar el 100% del costo del programa de estudio antes de completar y aprobar su estudio, NO permite realizar trámites de Certificado ni Titulación.
Tus adeudos tienen una fecha límite de pago (misma que se te hace llegar al momento de tu bienvenida por correo electrónico). Todos los pagos realizados extemporáneamente causan un 5% mensual de recargos. Centro Cultural Itaca S.C. se reserva el derecho de ejercer éste criterio, basándose en el historial de pagos del alumno, su historial académico y disciplinario.
El Campus Virtual se bloqueará automáticamente al no tener registro de pagos después de 5 días hábiles de la fecha acordada para realizar el depósito correspondiente.
Transcurrido el plazo no mayor a 5 días naturales a partir de la fecha de pago, sin excepción alguna, la penalización no podrá ser menor a $200 pesos, exceptuando aquellos casos imputables a Centro Cultural Itaca S.C.
Si decides darte de baja temporal o definitiva del programa deberás comunicarlo al siguiente correo electrónico: administracion@i.edu.mx.
Deberás liquidar los adeudos cuya fecha límite de pago sea anterior a la fecha de tu baja.
Es muy importante que consideres que si tuvieras una o más colegiaturas vencida serás dado de baja al transcurrir 6 meses sin realizar el pago pendiente, o en su defecto tener una carta convenio expedida por Centro Cultural Itaca S.C., como consecuencia, se eliminará del sistema tu expediente académico. Lo anterior no exime el pago que ha quedado pendiente.
Esto implica que: Las calificaciones registradas en las materias del campus no serán reconocidas.
Si tuvieras adeudos vencidos en el programa deberás cubrirlos, de lo contrario no recibirás tu diploma o constancia y no podrás inscribirte a nuevos programas.
Las devoluciones de inscripción procederán cuando:
Centro Cultural Ítaca S.C. se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas que no cumplan con el número mínimo de alumnos requeridos.
El material contenido en las materias de los programas transmitidos a través del Campus Virtual sólo están disponibles por este medio y no pueden ser transmitidas o enviadas por ningún otro medio.
Los programas de estudio de Licenciatura, así como de Licenciatura con titulación incluida, deberán ser cubiertos en pagos y estudio dentro del tiempo estipulado en el acuerdo de inscripción. En caso de finalizar el tiempo estipulado y no concluir los pagos y/o el estudio, se aplicará un cobro por uso extemporáneo del Campus Virtual de $500 por cada mes adicional, independiente al adeudo que pudiera existir.
Los programas de estudio de Maestría, así como de Maestría con titulación incluida, deberán ser cubiertos en pagos y estudio dentro del tiempo estipulado en el acuerdo de inscripción. En caso de finalizar el tiempo estipulado y no concluir los pagos y/o el estudio, se aplicará un cobro por uso extemporáneo del Campus Virtual de $700 por cada mes adicional, independiente al adeudo que pudiera existir.
Para conocer el tiempo estipulado de tu acuerdo de inscripción puedes consultar al Maestro de Atención Integral (AIM) comunicándote a la Universidad Ítaca.
Centro Cultural Itaca, S.C. debe tener bajo resguardo los siguientes documentos originales:
En caso de no contar con estos documentos los estudios tendrán reconocimiento de Universidad Itaca pero no tendrán validez oficial de la Secretaría de educación pública (SEP).
Centro Cultural Itaca, S.C. está comprometido a proteger su privacidad. La universidad no vende, alquila o distribuye su dirección de correo electrónico o información de contacto personal con ninguna tercera parte. Todas las personas que suministren su correo electrónico, números de teléfono y/o direcciones pueden recibir correo electrónico y/o llamada telefónica de la universidad con respecto a los programas académicos, noticias, nuevos productos, servicios, eventos o promociones. Para asegurar la calidad en el servicio, las llamadas telefónicas realizadas desde la universidad pueden ser grabadas para fines de capacitación de nuestros empleados.
La información contenida en este sitio es solamente con fines educativos e investigación.
Todos los datos personales o de actividades accesados son estrictamente confidenciales y la administración asume la veracidad de estos.
INFORMACIÓN: 5573 2440 Ext. 1400.
Correo electrónico: administracion@i.edu.mx
Centro Cultural Itaca S.C. de Morelos 12, Barrio del Niño Jesús, Tlalpan 14080, Ciudad de México, México.