Organizado por
Descripción
-
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
-
PLANEACIÓN DE VENTAS
-
LA VENTA Y PRESUPUESTO DE VENTAS
-
FUERZA DE VENTAS
-
CONTROL
Objetivos
El alumno analizará y aplicará los diferentes sistemas para el control de mercancías, administración de ventas y los elementos que la constituyen, para la adquisición oportuna de los inventarios, así como de los métodos de costeo aplicables en el logro de los objetivos en las organizaciones.
Dirigido a
Licenciados, estudiantes de la Maestría en Mercadotecnia.
Metodología
El presente curso contiene lo siguiente:
- Audio-lecciones con las que se explica el contenido teórico.
- Actividades complementarias que le harán investigar más acerca del tema, así como, poner en práctica lo estudiado en la lección. Estas actividades no forman parte de su evaluación final.
- Textos que respaldan lo explicado en la lección.
- Cuestionarios de evaluación, que tras ser contestados y aprobados puede continuar con la siguiente lección.
- Examen final para evaluación global del curso.
Extensión de los archivos de contenidos
El presente curso puede contener archivos en los siguientes formatos: .pps .doc exe .pdf .zip
Requisitos técnicos necesarios
Requisitos mínimos del sistema: |
Programas instalados: |
CPU: 1.5 Ghz |
Windows XP o superior |
Memoria RAM: 1 Gbyte |
Power Point 2003 o superior |
Disco duro: 30 Gbytes |
Windows Media Player 9 o superior |
|
Flash Player 8 o superior |
|
Navegador de Web Netscape Navigator o Internet Explorer, versión 4.0 o mayor (Dicho navegador debe tener habilitadas tanto las funciones de cookies como las de JAVA)
Navegadores recomendados:
|
A continuación también será necesario que tengas:
ü Una cuenta de correo electrónico y el conocimiento de cómo enviar y recibir correos.
ü La habilidad de navegar en la Web (utilizar un navegador), y el manejo de múltiples ventanas abiertas.
ü La habilidad de abrir, cerrar y salvar archivos y adjuntos (attachments) al acceder a tu curso.
Velocidad de conexión recomendada: 1 Mb o más