Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

SEMINARIO DE TESIS

Convocatoria: SEMINARIO DE TESIS

Fechas de realización:
Modalidad:
Maestrías online
Créditos:
906
Profesores:
Materia Facilitador
Organizado por:
UNIVERSIDAD ITACA
Descripción:
      En este curso se verán los siguientes temas:
  • EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
  • ELABORACIÓN DE LA TESIS
  • DISEÑO DE LA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN
  • REDACCIÓN DEL PROYECTO
  • PRESENTACIÓN DEL EXAMEN PROFESIONAL
Objetivos:

El alumno analizará los métodos y técnica de la investigación en la realización de un anteproyecto de tesis para su titulación.

Dirigido a:
Licenciados, estudiantes de la Maestría en Administración.
Metodología:

El presente curso contiene lo siguiente:

- Audio-lecciones con las que se explica el contenido teórico.

- Actividades complementarias que le harán investigar más acerca del tema, así como, poner en práctica lo estudiado en la lección. Estas actividades no forman parte de su evaluación final.

- Textos que respaldan lo explicado en la lección.

- Cuestionarios de evaluación, que tras ser contestados y aprobados puede continuar con la siguiente lección.

- Examen final para evaluación global del curso.

Extensión de los archivos de contenidos:

El presente curso puede contener archivos en los siguientes formatos: .pps  .doc  exe  .pdf  .zip

Requisitos técnicos necesarios:

 

Requisitos mínimos del sistema:

Programas instalados:

CPU:                                  1.5 Ghz

Windows XP o superior

Memoria RAM:                1 Gbyte

Power Point 2003 o superior

Disco duro:                       30 Gbytes

Windows Media Player 9 o superior

 

Flash Player 8 o superior

 

Navegador de Web Netscape Navigator o Internet Explorer, versión 4.0 o mayor (Dicho navegador debe tener habilitadas tanto las funciones de cookies como las de JAVA)

 

Navegadores recomendados:

  • Netscape Navigator 4.07 ó 4.78
  • Internet Explorer 5.x ó superior

 

A continuación también será necesario que tengas:

 

ü      Una cuenta de correo electrónico y el conocimiento de cómo enviar y recibir correos.

 

ü      La habilidad de navegar en la Web (utilizar un navegador), y el manejo de múltiples ventanas abiertas.

 

ü      La habilidad de abrir, cerrar y salvar archivos y adjuntos (attachments) al acceder a tu curso.

 

Velocidad de conexión recomendada:  1 Mb o más