- EL MARKETING EN LA EDUCACIÓN
- FUNDAMENTOS DE
- EL COMPORTAMIENTO COMO CLAVE COMERCIAL
- PREVISIÓN DEL FUTURO EDUCATIVO
El alumno analizará los fundamentos de mercadotecnia y publicidad aplicados en el marco educativo que le permitan desarrollar estrategias para la gestión y desarrollo de las instituciones. Desarrollará estrategias comerciales y metodológicas con previsiones para los intereses educativos.
El presente curso contiene lo siguiente:
- Audio-Lecciones con las que se explica el contenido teórico.
- Actividades complementarias que le harán investigar más acerca del tema, así como, poner en práctica lo estudiado en la lección. Estas actividades no forman parte de su evaluación final.
- Textos que respaldan lo explicado en la Lección.
- Cuestionarios de evaluación, que tras ser contestados y aprobados puede continuar con la siguiente lección.
- Examen final para evaluación global del curso.
Requisitos mínimos del sistema: |
Programas instalados: |
CPU: 1.5 Ghz |
Windows XP o superior |
Memoria RAM: 1 Gbyte |
Power Point 2003 o superior |
Disco duro: 30 Gbytes |
Windows Media Player 9 o superior |
|
Flash Player 8 o superior |
|
Navegador de Web Netscape Navigator o Internet Explorer, versión 4.0 o mayor (Dicho navegador debe tener habilitadas tanto las funciones de cookies como las de JAVA) Navegadores recomendados:
|
A continuación también será necesario que tengas:
ü Una cuenta de correo electrónico y el conocimiento de cómo enviar y recibir correos.
ü La habilidad de navegar en
ü La habilidad de abrir, cerrar y salvar archivos y adjuntos (attachments) al acceder a tu curso.
Velocidad de conexión recomendada: 1 Mb o más